MÁS DE 200 INFANCIAS DISFRUTAN DE LA COLONIA CON PILETA DEL CIC DE LA PAZ

0
77
Desde Colonia Municipal del CIC del barrio la Paz, hablamos con Romina Martinez, coordinadora de la colonia en la sede, quien informó que promediando la cuarta semana de vacaciones, el balance de las actividades está siendo altamente positivo con más de 215 niños y niñas que asisten todos los días.
La encargada nos comentó que la Colonia es de lunes a viernes de 15 a 19hs. En el día de ayer hubo inflables en la sede. Hoy hay ajedrez y radio abierta. Mañana habrá cierre de la semana del agua con ensalada de frutas para todos los niños. Además, la entrevistada informó que la semana que viene serán las olimpiadas y todas las sedes participarán de diferentes desafíos deportivos. “Es divertido para los chicos y lo disfrutan”, agregó.
Martínez agradeció a profesores, talleristas, promotoras y guardavidas por acompañar las actividades. En cuanto a la Colonia, informó que todavía hay vacantes disponibles. “Está bueno que aprovechen esta oportunidad de disfrutar de la colonia con amigos y compañeros”, explicó la entrevistada y agregó que se forma un grupo unido de infancias que asisten desde diferentes barrios.