Este sábado 27 de enero a las 17hs en el CIC barrio La Paz, se invita a toda las familias a compartir una tarda repleta de actividades donde se dará exposición de todo lo trabajado durante el año para las y los beneficiarios de ENVIÓN.
Desde la colonia ENVIÓN en el barrio La Paz, Cristian Brinso, responsable de Desarrollo de Políticas Territoriales, comentó para el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz acerca de la exposición que se llevará a cabo este próximo sábado.
La colonia actualmente cuenta con varias actividades comenzando con un desayuno para luego ir a jugar al fútbol, vóley o en pileta, aparte de varios talleres que se brindan todos los días con aproximadamente 70 niños y niñas asistiendo en la colonia. El coordinador Juan Cruz Goyanes recalcó que la cantidad actual de matrícula es el doble con respecto al año pasado. «Los chicos y chicas vienen siempre con muy buen ánimo y mucha predisposición para participar en las actividades que les presentamos», indicó, siendo que las edades incluidas en la colonia son desde los 13 años hasta 17 años aproximadamente.
Finalmente, Marina Goyanes, coordinadora invitó a todas las familias el próximo sábado a que puedan asistir a ver todo el trabajo que dieron anualmente sus hijos en todos los talleres que se presentan. La muestra se encuentra abierta para todo el público, frente a la oportunidad de conocer un poco más el programa y sus propuestas.