SEMANA DEL AGUA TAMBIÉN EN EL ZORZAL

0
77
Desde el Sistema de Medios Públicos, dialogamos con Aldana Ruiz Burgués, coordinadora de Colonia Municipal de El Zorzal que recibe niños y niñas de dicho barrio, del Bicentenario y de Don Rolando de lunes a viernes de 15 a 19hs.
“Los profes y los chicos hicieron juegos de agua a lo largo de toda la semana” y hoy “hicieron bailes en la pile y se divirtieron un montón”, contó la entrevistada. Asimismo, Aldana explicó que intentan no repetir actividades para que las infancias estén entretenidas conociendo propuestas diferentes. También visitan el espacio Promotoras de Salud de la Provincia con información sobre Educación Sexual Integral y las Escuelas Deportivas con actividades recreativas. “Quedan dos semanas más para aprovechar”, explicó la encargada e informó que quienes deseen inscribirse todavía pueden hacerlo asistiendo 20 minutos antes del inicio de las actividades para completar una revisión de salud.
Por último, comentó que la pileta libre para toda la familia es de 19 a 21hs los días de semana y sábados de 15 a 19hs. “El valor de la entrada es de 900 pesos solo el primer día” y después los demás días el boni es de $400 para mayores de 12 años y $300 para menores.