Este bono fue lanzado el 15 de enero por parte del cuartel de Bomberos Voluntarios, donde se incluyen premios mensuales para la comunidad en los meses de marzo a noviembre, y finalmente en el mes de diciembre un premio final. Estos bonos pueden conseguirse en el cuartel durante las 24hs de guardia.
El encargado de finanzas en la comisión directiva, Roberto Amigo comentó para el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz la venta del bono donde el premio se vio aumentado con respecto al año anterior, siendo un beneficio tanto para la comunidad como para el cuartel.
“Este bono es muy importante y efectivo ya que ayuda al cuartel en los gastos operativos y de equipamiento”, comunicó Roberto, aparte de la función para el material que utilizan diariamente los bomberos y el seguro de los vehículos donde se transportan en cada salida. También se está terminando de construir la instalación para los bomberos que se quedan en el cuartel durante su guardia, para que puedan transcurrir su estadía con más comodidades.