En articulación con el área de Desarrollo Deportivo y el Espacio Colonia Gutiérrez, esta mañana se llevó a cabo la presentación de una nueva sede de Pileta en Espacio Colonia Gutiérrez, donde se contó con la participación niños, niñas y jóvenes de la Escuela Municipal de Atletismo y el Club Killys.
Con el objetivo de sumar una nueva pileta a las cinco que ya se tenía el Municipio, se llevó a cabo esta articulación y así a más chicos y chicas el disfrute de sus vacaciones. “Los chicos han realizando actividades, socializando, alejándose un poco de las pantallas y la virtualidad durante este verano, así que estamos muy felices por esta oportunidad de compartir esta nueva colonia de verano”, expresó la concejala María Isabel Domínguez.
Por otra parte, el director de la Colonia Gutiérrez Juan José Torga agregó acerca de la alegría y el gran agradecimiento por este trabajo que se dio en conjunto con el municipio para poder llevar a cabo una gran cantidad de actividades donde se les permite la cercanía con la gente, presentando nuevas actividades y garantizando la presencia del estado. Con ello, el intendente Ricardo Curutchet comunicó que “es una gran satisfacción el ver a los chicos pasar un lindo momento compartido entre ellos”, recalcando que se vienen realizando varias actividades con respecto a poder darle utilidad a esta nueva pileta dentro de la articulación con el estado presente.
Finalmente, Darío Gómez representante de Deporte Social destacó el acompañamiento frente a esta nueva iniciativa presentada por el intendente, donde se articula la parte deportiva con la Colonia Gutiérrez, permitiendo a los chicos divertirse y pasarla bien como propuesta recreativa.