Desde la Comunidad Tres T, se está realizando una jornada de elaboración y venta de pan casero a $2000 con pedido previo y puntos de entrega.
Esta comunidad que realiza distintos proyectos de producción y elaboración propia, presenta a la venta pan casero en varias variedades incluyendo pan blanco, pan blanco con semillas y pan negro con semillas, todos de molde.
El referente de Cocina Juan Manuel Díaz comentó para el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz que afortunadamente cuentan con varios pedidos para todos sus tipos de pan al precio de $2000 con los pedidos anticipados de aproximadamente una semana para su correcta organización.
También se encuentran realizando mermelada con variedad de gustos dependiendo la estación, ketchup, salsa barbacoa, pan dulces en época de fiestas y así van variando entre la producción varios productos artesanales para la comunidad.
Aparte, Chiara Abadi, productora e integrante de la comunidad, contó que su espacio de producción está abierto para las familias que pueden estar pasando por algún tipo de adicción. Desde la comunidad presentan la oportunidad de formar parte, siempre y cuando cumplan con las condiciones para ayudar a estas familias en estado de vulnerabilidad, siendo así una coordinación con la red de hogar de Cristo formando un gran equipo de profesionales.
Los pedidos se pueden realizar mediante el número telefónico 11 3091 5815 y las entregas se realizan los viernes en la dirección José C. Paz 681.