El próximo viernes 2 de febrero a las 10.30hs en el Museo de Ciencias Naturales “Lucas Kraglievich” -José C. Paz 146- se llevará a cabo una charla taller sobre reptiles presentada para todas las edades de forma libre y gratuita a cargo del especialista Dr. Stephen Beaumont, presidente y fundador de la asociación AsHes.
Desde el Museo de Ciencias Naturales conversamos con la encargada Victoria López, quien comentó que en la charla se estará conociendo acerca de una gran amplitud de reptiles, especialmente sobre los que pueden encontrarse en Marcos Paz.
Para asistir no es necesario una inscripción previa, con asistir al momento de la muestra es suficiente. La entrada es para todas las edades con lo cual se tiene material preparado para que los más chicos puedan divertirse pintando y aprendiendo, recomendando la asistencia de niños a partir de los seis años.
Puede ser una imagen de texto que dice "CHARLA TALLER SOBRE REPTILES VIERNES 2 DE FEBRERO 10:30 HS MUSEO DE CIENCIAS NATURALES "LUCAS KRAGLIEVICH" (José c. Paz 146) ¡PARA TODAS LAS EDADES! ESPECIALISTA: Dr. STEPHEN BEAUMONT Presidente y fundador de la asociación AsHeS. awal Paleontología ASHES ASHES mmp municipio de Marcos Paz f www.marcospaz.gov.ar"