Esta mañana se llevó a cabo una ronda de prensa en sala de reuniones, donde se comentó acerca de la reprogramación de los Corsos Barriales con respecto a algunas situaciones de violencia en el evento de apertura y alertas frente a esta problemática.
Ante el inicio de las jornadas de los corsos barriales, Viviana Mignani responsable de Gestión Pública comunicó acerca de una nueva estrategia que se va a presentar en cuanto a sedes y para evitar males que puedan concurrir trás los inconvenientes que se dieron durante el día de su apertura.
La encargada de corsos barriales Jorgelina Guiot, contó que esta estrategia consta de un acuerdo desde el área de Seguridad en coordinación con el equipo de murgas para lograr tranquilizar y volver a comenzar con estos actos anteriormente programados con la idea de poder disfrutar de estos espacios en familia.
Durante el transcurso de esta semana se estará llevando a cabo la organización necesaria para poder llevar a cabo esta reprogramación de los corsos de manera segura para toda la población que desee asistir. “Los corsos van a seguir, así que sobre eso nadie tiene que preocuparse”, culminó Viviana.