EL INSTITUTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ‘ESPEJOS LIBRES’ ABRE LAS INSCRIPCIONES A LOS CURSOS DE BARBERÍA, PELUQUERÍA Y TATTOO

0
33

Desde el Sistema de Medios Públicos dialogamos con Iván Moyano, Daiana Rojas y Yésicart, instructores en el instituto de formación profesional ‘Espejos Libres’, quienes nos comentaron acerca de las carreras que se pueden estudiar en el espacio.

Las inscripciones ya están abiertas para formación de barberos, peluqueros, coloristas y tatuadores. Todos los cursos tienen una duración de cuatro meses, con clases semanales de tres horas, y el certificado tiene validez nacional e internacional. Los costos varían según el curso pero la inscripción más el mes ronda los $20.000. “Queremos que estudien y lleven su carrera a término”, explicó Daiana y agregó que intentan ayudar a todos los interesados a continuar sus estudios prestando los equipos y poniéndose a disposición. Asimismo, cuentan con una beca para los alumnos y alumnas con las mejores calificaciones para que hagan una pasantía de tres meses en el salón de belleza. Por último, los entrevistados informaron que en el salón el corte masculino tiene un valor de $4000 y el corte femenino de $5000.

Para más información, visitá la cuenta de Instagram @espejos_libres.