FRENTE GRANDE DE MARCOS PAZ: COLECTA DE ÚTILES Y CHARLA DEBATE

0
56

Tal como el año pasado, el Frente Grande de Marcos Paz vuelve a encarar una colecta de útiles escolares para la vuelta a clases. Podés acercar tus donaciones al local ubicado en Avellaneda 1842 o comunicarte al +11 31527742.

“La gente muestra muy buena predisposición”, explicó Sofía Rodríguez, una de las integrantes del espacio, quien además informó que también están organizando una rifa de una orden de compra de $50.000 en el Supermercado Los Dos Torres (Sarmiento 2494). El número tiene un costo de $1000 y todo lo recaudado también irá destinado a la compra de útiles. En principio, los kits escolares serán entregados a las familias que asisten al Comedor Mafalda que funciona en el barrio Los Aromos. “Nosotros siempre intentamos responder a las necesidades de los vecinos”, expresó Rodríguez.

Por otro lado, el espacio organiza una charla debate que se estará realizando el día de hoy a las 19.30hs en Avellaneda 1842. El tema del debate será el documento publicado hace unos días por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner titulado ‘Argentina en su tercera crisis de deuda’. “Cualquiera puede venir a aportar sus ideas desde el respeto”, invitó la entrevistada.