SE EFECTÚAN CAMBIOS EN LA IMPRESIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR POR FALTA DE INSUMOS

0
52

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires prorrogó hasta el 1° de marzo de 2024 la Resolución N° 20 B/2023 que permite a conductores y conductoras circular con certificado de trámite aprobado y con licencia digital en la app Mi Argentina. La medida responde a la falta de abastecimiento de insumos para impresión de licencias por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Así lo informaba Graciela Bautista, directora local de Licencias, en conferencia de prensa. La encargada explica que solo se imprimirán licencias profesionales y licencias para personas mayores de 70 años. El resto de los conductores y conductoras podrán circular con certificado de trámite y licencia digital. Además, se les enviará a las personas la Resolución por WhatsApp para que puedan presentarla en caso de que surja cualquier inconveniente.

El precio de las licencias sigue siendo el mismo dado que, como explicó la entrevistada, “una vez que los insumos se restablezcan desde Nación, nosotros vamos a llamar a las personas que no se llevaron la licencia física para que la pasen a retirar”.