ESTUDIA EN MARCOS PAZ: EL POLO UNIVERSITARIO Y LA UTN OFRECEN UNA FORMACIÓN EN PRÁCTICAS AMBIENTALES

0
81
Hasta el 4 de abril, podés inscribirte al nuevo trayecto profesional en Prácticas Ambientales. La propuesta llega a Marcos Paz a partir del Programa Puentes de la Provincia de Buenos Aires y gracias a la articulación entre el Polo Universitario y la Universidad Tecnológica Nacional de Mar del Plata.
La directora del Polo Nancy Bravo y su rector Joaquín Garitonandía explicaron que la formación tiene una duración de un año y la cursada comienza en la segunda semana de abril. Las clases son virtuales y sincrónicas. “Con lo que vale un boleto, con lo que cuesta viajar, el Polo ofrece e intenta acercar propuestas”, expresó Garitonandía.
Podés preinscribirte completando tus datos en el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/4autkTWMWV. La inscripción se completa acercando al Polo Universitario (Bartolomé Mitre 55) el título del secundario o certificado del título en trámite, DNI y fotocopia de ambos documentos. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8.30 a 13hs. Para más información, consulta vía mail polouniversitario@marcospaz.gov.ar o ingresá a las redes sociales del Polo Universitario.