EL MUSEO MALVINAS ORGANIZA UNA TARDE DE ACTIVIDADES Y VIGILIA PARA EL EL MUSEO MALVINAS ORGANIZA UNA TARDE DE ACTIVIDADES Y VIGILIA PARA EL DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS DE GUERRA

0
44
Para la tarde del 1º de abril, desde las 18hs, integrantes del Museo Malvinas organizan un evento cultural para homenajear a los veteranos de Malvinas de nuestra ciudad y reflexionar en comunidad sobre la soberanía argentina. A las 00hs se hará un acto conmemorativo con veteranos presentes. El evento tendrá lugar en el Paseo de la Estación.
Sus organizadoras Cintia Gallardo y Yesica Weimer comentaron que habrá música en vivo. Además, contarán con la presencia del Ballet Municipal y de murgas de Marcos Paz. También habrá un buffet con precios accesibles para disfrutar una merienda y cena en familia. Por último, Weimer agradeció al Municipio por acompañar en la organización.
“Cuando llegan estas fechas, uno se emociona mucho. Tenemos que hacer esto por nuestros compañeros”, expresó Celestino Moreno, presidente de Centro de Veteranos de Malvinas, e invitó a toda la comunidad a participar.