ROSITA TEAM SE SUMA AL TOUR AZUL PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL AUTISMO

0
37
Con motivo del 2 de abril ‘Día Mundial de la Concientización del Autismo’, la organización Empujando Límites presentó el Tour Azul, una iniciativa que busca promover la inclusión de personas con autismo en el deporte. Bajo la organización local de ciclistas Rosita Team, 26 ciclistas de nuestra ciudad se sumarán al desafío que une Mar del Plata con Buenos Aires.
La salida es el día 29 desde la Bicicletería GoldenBike de Mar del Plata con paradas intermedias en Las Armas, Dolores, Chascomús, y Berazategui. Pedaleando 100km por día, llegarán al Obelisco el día 2 de abril. Desde allí, más de 800 ciclistas congregados visitarán Plaza de Mayo y Puerto Madero para finalizar el recorrido en la Plaza Vaticano donde se unirán al acto central en conmemoración a la efeméride.
Nancy Gómez, referente de Rosita Team, explicó que están muy contentos de sumarse a la experiencia. Además, informaron que en el día de la fecha, también con motivo del Día Mundial de la Concientización del Autismo, se congregan a las 19hs en la Parroquia San Marcos Evangelista para hacer un recorrido de aproximadamente 40 minutos. El equipo pondrá a disposición bicicletas tándem pero Nancy aclaró que se puede asistir con cualquier bicicleta: “es una actividad para todos”, concluyó.