BUENOS PRECIOS EN FIAMBRERÍA EN EL PREDIO FERIAL

0
59
Desde el Sistema de Medios y Contenidos Públicos dialogamos con Jonathan Romero, encargado de la fiambrería Los Viejos del Predio Ferial, quien nos informó que mantuvieron los precios del mes pasado y tienen grandes ofertas para los clientes. El horario de atención es de lunes a sábados y feriados de 8 a 18hs de corrido.
Exceptuando los aumentos en quesos, “seguimos con los precios del mes pasado”, aseguró el entrevistado y repasó las ofertas: el combo de 250g de paleta y 250g de queso Javifer tiene un valor de $3100; el combo de 250g de jamón y 250g de queso Javifer tiene un costo de $3500; el combo que incluye 250g de salchichón primavera y 250g de mortadela vale $2300. Por último, el encargado informó que ofrecen un nuevo queso con muzzarella que “rinde mucho más” y, según le informaron los clientes, sirve para hacer pizzas, tartas y empanadas. El mismo tiene un costo de $5000 el kilo. “Son ofertas que funcionan muy bien y tenemos el respaldo de la gente”, expresó el entrevistado.
En el puesto aceptan todas las billeteras virtuales y, pagando con Cuenta DNI, el Banco Provincia aplica el 40% de reintegro.