Vóley MMP presentó al equipo y cuerpo técnico

0
297

La Escuela Municipal de Vóley presentó anoche en el club SAPA, al equipo que se presentará en la Liga Federal Argentina, un torneo que se jugará en Santiago del Estero entre el 6 y 15 de febrero. Asistieron, además de los jugadores y el cuerpo técnico, el intendente interino, Joaquín Garitolandía y la concejala, Verónica Mc Loughlin.

 

El intendente interino destacó que “la gestión del Municipio siempre tiene como prioridad el deporte” y le trasmitió al equipo los saludos de Ricardo Curutchet.  Además, remarcó que los centros deportivos barriales y las escuelas deportivas municipales “son espacios de contención y sacan a los chicos de los malos hábitos”.  Por último, le deseó suerte al equipo a la hora de representar los colores de Marcos Paz.

 

La Liga Federal cuenta con 15 federaciones que representan a las provincias de San Juan, San Luis, Caba, Santiago, Santa Fe, Catamarca Córdoba, La Pampa, Chubut, Salta, Misiones, La rioja y Buenos Aires que jugarán durante 10 días en un mismo complejo.