LLEGA A LA TV PÚBLICA EL TELENOTICIOSO SARASASASASA

0
339

En articulación con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, la Subsecretaría de Participación y la Dirección de Políticas de Inclusión municipales lanzarán una nueva propuesta audivisual: todos los jueves a las 18hs tendrá lugar por la Tv Pública el Noticiero Sarasasasa, conducido por Rita Regi y Roberto Rabanos y dirigido a la comunidad de personas mayores de la localidad.

Antonella Bacigalupo, subsecretaría de Participación, cuenta que en el programa se darán las noticias pero también se abordarán las problemáticas actuales «con un poco de humor». Además, habrá entrevistas a autoridades y diferentes organismos que trabajan con personas mayores. «Estamos muy agradecidos con el equipo que está ahí acompañándolos», expresa Bacigalupo dirigiéndose al equipo de la Tv y agrega que, además de por la pantalla de la Tv Pública, el programa se reproducirá en Vivo por la página de Facebook: Dirección de Políticas de Inclusión.

Por su parte, Victoria Giordano, directora de Políticas de Inclusión, informó que también destinado a los adultos y las adultas mayores del distrito se están organizando bingos virtuales. Todos los lunes, integrantes del área contactan por videollamada a quienes deseen participar y se empieza a jugar. Para participar de esta inicitaiva, podés contactarte por la página de Facebook previamente detallada.