COLECTA SOLIDARIA DE GOLOSINAS Y JUGUETES PARA EL DÍA DE LA NIÑEZ

0
345

Un grupo de vecinos y vecinas organiza todos los días sábados a partir de las 17.30hs una olla popular en el barrio El Zorzal. En el marco de ese espacio para la comunidad y en vistas al día de la niñez, lanzaron una colecta solidaria de golosinas y juguetes para «poder darle un cariño a los chicos del barrio».

En diálogo con David y Martín Villafañe, nos informaron que las ollas populares surgen a raíz de un torneo virtual del que salieron campeones. Por haber recibido un gran apoyo de sus vecinos y vecinas, el grupo de amigos decidió devolver el gesto y, en forma de agradecimiento, empezaron a hacer ollas populares para la comunidad. En estos momentos, se encuentran juntando juguetes y golosinas para engregar el domingo 16 de Agosto. Luego de un censo de niños y niñas por familia que asisten a la olla, el grupo solidario podrá dictaminar cuanta cantidad de juguetes se necesitan y, así, el día de la niñez entregar regalitos a los más pequeños junto con las viandas de la olla.

Si querés hacer una donación, podés contactarte con sus Facebook personales David Villafañe y Martín Villafañe, vía instagram a @elzorzalfutbol o comunicándote al +1125645371.