ÚLTIMOS DÍAS PARA RETIRAR ÁRBOLES GRATIS EN EL VIVERO MUNICIPAL

0
321

En el marco del Plan Forestal 2020 y bajo la propuesta global de plantar un millón de árboles en toda la ciudad de Marcos Paz, el Vivero Municipal se encuentra haciendo las últimas entregas gratuitas de árboles para que «todos juntos apostemos a una nueva primavera y a una nueva forestación en esta hermosa Ciudad del Árbol».

El Sistema de Medios Públicos dialogó con Melisa Podesta, encargada del Vivero Municipal, quien explicó que hasta fines de Agosto se estarán entregando fresnos y catalpas. En cada entrega, desde el espacio, se confecciona un registro para realizar un seguimiento a los árboles entregados, asegurándose que estén cuidados y creciendo en cualquier punto de la ciudad.

En palabras de la entrevistada, «plantar un árbol es algo fácil que todos podemos realizar» y la pequeña acción, ayuda a reducir el cambio climático y preservar el arbolado público de nuestro distrito. De todas maneras, para quienes nunca lo hayan hecho, la encargada realizó un instructivo paso a paso en articulación con el programa de la Tv Pública de Marcos Paz, ‘La mañana con vos’. Podés verlo ingresando al siguiente link https://www.facebook.com/651861231678777/posts/1380495852148641/, visitando la página de Facebook ‘La mañana con vos’ o la página de Instagram @lamaconvos.

Para retirar un árbol, podés acercarte de lunes a viernes de 7 a 13hs a Ansaño 250 o llamar al (0220) 4776699.