HOY LLEGA LA QUINTA EDICIÓN DE ‘FUAA QUE FESTI’

0
239

Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogamos con Geraldin Eiriz, encargada del área de Contenidos y Gestión Cultural del Municipio, y presidenta de la ONG ‘Circo Fuaa’, sobre la quinta edición de ‘Fuaa que Festi’ y otras propuestas para la comunidad. El festival surgió con la intención de invitar a artistas y colaborar con su trabajo, el cual se vio gravemente afectado por la pandemia. Asimismo, la idea también es visibilizar la situación del circo en el ámbito cultural. El festival tuvo lugar todos los viernes de julio y como «tuvo muy buena repercusión», nos comentó la entrevistada, han decidido continuar con la propuesta el segundo viernes de cada mes a las 21.30 hs a través de la TvPública en Facebook y a través del canal 4.

Además, la ONG en articulación con la secretaría de UMIs y la dirección de Contenidos, lleva a cabo talleres virtuales de circo que «vamos variando, se planifica semana a semana dependiendo del grupo», nos comentó Geraldin. Algunos de los contenidos se transmiten a través de la TvPública con motivo del mes de la Niñez. Hoy a las 17 hs a través del Facebook de la TvPública y de ‘Umis Marcos Paz’ se transmitirá en vivo una varieté con diversos números.

 

Por último, ya que hubo «buena repercusión [y] nosotros nos divertimos mucho», también a través de la TvPública, continúa ‘Tarde de Vacas’, de lunes a viernes, excepto los jueves, a las 18 hs. Más información acá: https://www.facebook.com/519014258220856/posts/2921810344607890/?app=fbl