ENARBOLAR LA EDAD DEL ALMA: HOY CUMPLE 80 AÑOS ANA KEEGAN

0
266

En el día de su 80 aniversario, desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz saludamos y homenajeamos a Ana Keegan, quien es vecina de nuestra ciudad pero también, compañera de los medios, siendo una de las conductoras del programa radial ‘La Edad del Alma’.

En su día, Anita nos cuenta que, a pesar de las distancias, sus seres queridos junto con las personas que integran Políticas de Inclusión le han hecho llegar muchas sorpresas virtuales: “Me han demostrado muchísimo cariño, me han emocionado”, expresa y agrega que “mi teléfono no dejó de sonar, me pasaron videos, de todo”.

A razón del aislamiento social, Ana y sus compañeras de radio no están pudiendo hacer el programa habitual. Sin embargo, se han adaptado a las modalidades virtuales y siguen reproduciendo contenido por internet. La entrevistada siempre deja un mensaje de ánimo para los adultos y adultas mayores: “No importa la edad que tenemos, en nuestros años todavía podemos hacer muchas cosas”, ya que para ella la edad no es un número, sino que está «dentro tuyo en cómo te sentís”. Además, resalta que en Marcos Paz «hay muchos talleres y muchos clubes de abuelos» y especialmente, agradece a «todas las chicas o chicos de Inclusión que se preocupan por el adulto mayor y nos ayudan”. Por último, antes de continuar con sus festejos cumpleañeros, Ana deja un mensaje para la comunidad: “No esperes que te vengan a tocar la puerta (…) vos tenés que decidirte y buscar los espacios para hacer las cosas que te gusten”.