NOVEDADES PARA LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES DESDE EL ÁREA DE INCLUSIÓN

0
222

Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogamos con Victoria Giordano, directora del área de Políticas de Inclusión, y con Gustavo Cubilla, integrante del área de Inclusión, sobre nuevas actividades para las personas adultas mayores. Ante cualquier consulta que tengas con otros programas de acompañamiento del área como la Red de Voluntariado Social o el programa de asistencia psicológica ‘Te escucho’, podés llamar al (0220) 477 – 7306 de lunes a viernes de 9 a 15 hs o podés contactarte a través de @inclusionmarcospaz

Giordano nos informó que finalizadas las inscripciones en el día de ayer, se llevará a cabo el Taller de Lengua de Señas, a partir de la próxima semana a través de la plataforma Zoom, cada miércoles a las 17 hs. El área continúa asesorando y ayudando a este sector de la población, los y las adultas mayores, a obtener turnos, utilizar los cajeros automáticos y hacer trámites bancarios.

Cubilla, agregó que el área de Inclusión que tiene «mayor contacto quizá con la población de adultos mayores y personas con discapacidad», está brindando asesoramiento para las inscripciones y las diversas etapas de los Juegos Bonaerenses 2020. Para este asesoramiento podés llamar al (0220) 477 – 7306 todos los martes de 9 a 15 hs. Para conocer más sobre los juegos bonaerenses, podés visitar:

JUEGOS BONAERENSES 2020: DESDE EL 15 DE AGOSTO PODÉS INSCRIBIRTE EN CULTURA EN MODALIDAD VIRTUAL