ACLARACIONES SOBRE LA INSCRIPCIÓN A LOS JUEGOS BONAERENSES VIRTUALES 2020

0
335

Hasta el 30 de septiembre continúa vigente la etapa de inscripción a los Juegos Bonaerenses Virtuales 2020 a través de las redes de ‘Sub Secretaría de Deportes de Marcos Paz’ en Facebook y @deportesmmp en Instagram. Ante las numerosas consultas sobre la inscripción, desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogamos con Valeria Pineda, subsecretaria de Gestión Deportiva, y con Mariano Zabala, integrante de la misma área. Pineda destacó la cantidad de interesados e interesadas e informó que ante la gran demanda aún hay mensajes sin contestar. Ante esto apeló a la paciencia de los y las participantes ya que la idea es que «nadie quede afuera», expresó.

Zabala hizo hincapié en que el área es intermediaria en la etapa de inscripción y que quienes sí estén familiarizados con el sistema, pueden generar de manera autónoma sus inscripciones ingresando a la página web de los juegos http://juegos.gba.gob.ar/. Por último, recordó los requisitos para los 4 juegos virtuales de esta edición:

Para Clash Royale: nombre y apellido completos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, supercell, ID del juego y apodo del jugador.
Para Fortnite: nombre y Apellido completos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, Epic Game ID y ID de Discord.
Para FreeFire: nombre y apellido completos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, apodo del juego e ID.
Para League of Legends: nombre y apellido completos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico y apodo del juego.

Ante cualquier consulta que tengas podés ingresar a las redes del área.