En vistas al plan municipal de descentralización de los servicios en Marcos Paz, el intendente Ricardo Curutchet junto a la secretaria de Economía y Finanzas, Virginia Goyeneche, inauguraron dos nuevos cajeros automáticos Express en el distrito, los cuales están ubicados en el CIC y funcionarán, a partir del día de la fecha, de lunes a viernes de 8 a 17hs.

Para empezar, Curutchet agradece al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, por permitir que en momentos de pandemia, aquellos procesos sobre los que se venía trabajando puedan acelerarse y dar buenos resultados. Así, a partir de un convenio con Red Link, la empresa entregó en comodato las dos unidades al Municipio de Marcos Paz y el Municipio, por su parte, gestionará la carga de los cajeros.

Los cajeros Express admiten tarjeta de débito de Red Link, Red Banelco, Citrus y American Express. Además, permiten la extracción de hasta 10.000 pesos por Provincia Net y todo tipo de operaciones relacionadas al pago de servicios. Otra virtud de este sistema es que los cajeros no requieren el ingreso total de las tarjetas por lo que «se evitan problemas con tarjetas retenidas», explica Goyeneche. «Creemos que va a venir muy bien para una oferta de operaciones a los vecinos más cercana a los barrios aledaños al CIC», concluye la encargada.