EL ÉXITO DEL GUISO DE LENTEJAS A BENEFICIO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL

0
231

Desde el Sistema de Medios Públicos dialogamos con Elizabeth Eduardo, directora de servicios auxiliares hospitalarios, y con Marcelo Williams, vocal de la cooperadora del Hospital Municipal, quienes enviaron un profundo agradecimiento a los vecinos y vecinas de Marcos Paz, por hacer de la venta de guiso de lentejas del pasado domingo «un éxito absoluto».

Quienes integran la cooperadora comenzaron la jornada a las 7 de la mañana del día domingo para tener la comida lista a las 12 del mediodía y poder repartir cada uno de los pedidos a domicilio. Además, trabajaron por turnos a fin de evitar generar hacinamiento de personas en el espacio de trabajo y afortunadamente, «todo salió muy coordinado». «La gente siempre está muy dispuesta a colaborar con la cooperadora», agradecen los entrevistados y agregan un profundo agradecimiento al Municipio de Marcos Paz «que nos dio una mano muy grande», y también a Daniela Braga, a Alberto Issouribehere, a la carnicería Don Emilio, a la carnicería Ovidio, a Coca Cola y por último, a los medios locales por la difusión y publicidad, entre una larga lista de personas y comercios que colaboraron hasta en los más pequeños detalles.

Por otro lado, Eduardo anunció que se retomaron los cobros de cuotas a los socios de la cooperadora. Para hacerlo de manera segura, se asignaron a dos cobradores que contarán con una identificación y autorización «para evitar malos entendidos» y pasarán a cobrar casa por casa. Por último, informaron que se seguirán diagramando nuevas jornadas de comida solidaria a beneficio de la cooperadora y se tiene en mente hacer pizzas para algún viernes a la noche o pastas para algún domingo.