LA BÚSQUEDA DE ROBERTO: OPERATIVO DE RASTRILLAJE

0
235

En el día de ayer comenzaron las tareas de rastrillaje en el marco de la búsqueda del paradero de Roberto Ángel Espinosa, vecino de nuestra ciudad desaparecido desde el viernes pasado. Del operativo participaron personal de Bomberos Voluntarios, de la Policía local y 4 perros de Hurlingham. Sólo se encontró una camisa que no pertenece a Roberto y al momento no hay novedades, por lo que la hipótesis principal que se maneja es que está en algún domicilio.

Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz dialogamos con familiares de Roberto; Joana Viera nos comentó que hubo llamados, dando avisos sobre Roberto pero «sin nada concreto». Asimismo, destacó el trabajo de la Policía local que «está ayudando un montón» no sólo con el operativo sino que además estuvieron recorriendo distintos barrios preguntando en distintos domicilios.

Laura Espinosa hizo énfasis que en el caso de que Roberto se encuentre en algún domicilio particular bajo el cuidado de un vecino, «no tengan miedo», den aviso al 911 o a los números que circulan ya que «simplemente queremos encontrarlo».

La última vez fue visto con una remera azul, short gris, ojotas negras y una pulsera de Boca. Rocío Valdivia aclaró que Roberto es conversador y muy tranquilo, aunque es probable que esté asustado y solicitó que lo ayuden.

Si tenés más datos o si viste a Roberto podés llamar al 11 67884099 (Silvana) o al 11 27642014 (Joana).