CON GRAN DEMANDA, EMPIEZA OTRA TEMPORADA DEL CINE BAJO LAS ESTRELLAS

0
233

Desde el Sistema de Medios Públicos dialogamos con Clara Lay, directora del Centro Cultural Roma, quien realizó un balance del inicio de temporada del ciclo ‘Cine bajo las estrellas’. Además, anticipó la próxima función cuyas entradas ya se encuentran agotadas e informó sobre la posible repetición del film, a causa de la gran demanda que reciben por parte del público de nuestra ciudad.

La temporada de este ciclo familiar inició el 2 de enero, proyectando Mulán para alrededor de 15 grupos familiares. Respetando las distancias por medio de un sistema de ubicación por burbujas y con el requisito obligatorio de hacer una reserva previa, las familias pudieron asistir a pasar un momento recreativo en el patio del Cine Teatro Roma de manera totalmente libre y gratuita.

La próxima función será este sábado 9 de enero desde las 20.30hs y se proyectará un clásico para toda la familia: La dama y el vagabundo. Dado que las entradas se encuentran agotadas, Clara informó que se está evaluando la posibilidad de realizar una repetición del mismo film el día domingo. Por eso, recomendó seguir al espacio en sus redes sociales para enterarse de todas las novedades del ciclo: vía Instagram @centroculturalromammp y vía Facebook Centro Cultural Roma.