SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL RURAL BIKE

0
528

El próximo domingo 4 de abril se realizará la segunda edición del Rural Bike ‘Gran Premio Héroe de Malvinas’, auspiciado por el Municipio de Marcos Paz. La carrera será con modalidad contrarreloj y en parejas distribuidas en 7 categorías. El primer grupo largará a las 10 hs y el segundo grupo a las 12 hs, ambos desde la Capilla de Fátima -Soldado Argentino y San Martín-. Cada corredor deberá utilizar casco y llevar la declaración jurada de salud. Podés inscribirte enviando un mensaje al 11 36663667 (Cristian) o al 11 68465392 (Adrian).

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Cristian Idiarte, organizador del Rural Bike, comentó que el evento es abierto al público, con protocolo sanitario vigente y un cupo limitado de 100 inscripciones. La carrera tendrá un recorrido de 42 km con «premiación doble del primero al quinto puesto de cada categoría», indicó. Asimismo, Idiarte destacó que «hay muchos corredores de Marcos Paz» por lo que la recepción local es muy favorable.

Por último, agradeció al Municipio por colaborar con los permisos, el sonido, el arco y la carpa sanitaria «para mantener la seguridad entre todos», finalizó.