VACACIONES DE INVIERNO: LLEGA EL CIRCO PARA TODA LA FAMILIA

1
1475

Durante el receso invernal, nuestra ciudad contará con espectáculos del Circo Cas Qú y del Circo Fuaa para toda la familia. A partir de sábado 17 de julio hasta el domingo 1 de agosto en el predio del triángulo municipal vas a poder disfrutar de acrobacias, monociclo gigante, humor, números de altura y mucho más.

De lunes a jueves habrá funciones a la gorra y de viernes a domingo funciones con entrada paga con un valor de $200 para los más chicos y de $300 para los adultos. De lunes a viernes de 8 a 20 hs podés retirar tu ticket de manera anticipada y con descuento por las oficinas del Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, ubicadas en Bernardo de Irigoyen 74. También podés retirar en puerta tu ticket a precio regular una hora antes de cada función.

Geraldin Eiriz, presidenta de la ONG del Circo Fuaa e integrante de la Dirección Municipal de Comunicación y Cultura Popular, expresó que «es una felicidad enorme» llevar a cabo esta articulación entre el Municipio de Marcos Paz, la dirección de Comunicación y Cultura Popular, el Circo Fuaa y el Circo Cas Qú. Informó que de lunes a lunes habrá 2 funciones por día, una a las 15 hs y otra a las 16.30 hs. Los días lunes y martes participarán el Circo Fuaa y el Payaso Ricota. De miércoles a domingo participará exclusivamente el Circo Cas Qú. La idea es brindar «posibilidades para todos, todas y todes» de «acceder a los espectáculos», agregó.

Cas Qú es una cooperativa de artistas y técnicos de circo y artes escénicas, integrada por 7 personas formadas en escuelas de circo de nuestro país y con una trayectoria extensa e internacional.

Roque Niklison, integrante del Circo Cas Qú, agradeció el recibimiento de la comunidad y expresó que están felices de participar de una «expedición artística, cultural y social» luego de muchos meses de actividad restringida. El predio contará con una carpa de 24 mts de diámetro «con la posibilidad de levantar las paredes y permitir la ventilación para sentirnos seguros y cuidados», aclaró.

Invitó a toda la comunidad y concluyó: «la risa es salud, y mantenernos alegres es una forma también de mantenernos saludables».