VUELVE ‘CONVERSANDO CON LALO’ A LA RADIO Y A LA TV PÚBLICA

0
683

Luego de un año y medio de receso, vuelve Lalo Rodríguez a la programación de la Tv y Radio Pública de Marcos Paz. Nuestra entrañable conductora estará los sábados de 13 a 15hs. con su propuesta ‘Conversando con Lalo’. Como en anteriores ediciones, este nuevo comienzo iniciará con el acompañamiento de Louis.

En entrevista con Lalo, la conductora nos cuenta lo mucho que extrañaba preparar el material para su programa. Con más de 30 años en los medios, Lalo es una carta de amor a la radiofonía: “estoy emocionada como el primer día”, expresa. La entrevistada explica que la radio en su vida es mucho más que un espacio para conversar. El material, los oyentes, la producción y el espacio son un centro en su vida. Por ejemplo, nos cuenta que el anhelo por su programa la hizo animarse a darse la vacuna contra el COVID-19. “La radio fue el empujoncito para vacunarme”, expresa y agrega que sus ganas de volver la llevaron a combatir el temor.

Además, la conductora indica que si bien ha pasado por varios espacios de comunicación, “estar en la Radio Pública es un orgullo”. Por último, nos invita a todos y todas a sintonizar este sábado a las 13hs: “estoy esperando ese día para decirles ‘buenas tardes, mis queridos oyentes'», concluye.