NUEVO INFORME DEL CONSEJO ESCOLAR

0
282

En conferencia de prensa, la presidenta del Consejo Escolar informó que luego del correspondiente proceso de licitación, en el día de ayer comenzaron las dos obras para la reconstrucción de los baños en la Escuela Primaria N°6 y la Escuela Primaria N°14. Las obras tienen un plazo de ejecución de 120 días y «se trabaja rápido», detalló.

El secretario del Consejo Escolar, Carlos Suárez informó que para una mejor seguridad sanitaria se reemplazará en todas las instituciones educativas del distrito aquellos tanques de agua de fibrocemento por tanques protoplas con triple capa.

Luego del receso invernal, el nivel secundario continúa con el protocolo con burbujas y «completó la jornada de estudio establecida para cada servicio», indicó Broesse.

Algunos agentes con dispensas por salud «se están reintegrando», aseguró Broesse. Quienes hayan recibido las 2 dosis de la vacuna contra el Covid-19 y hayan pasado 21 días desde la última dosis, volverán a sus actividades. Aclaró que la única dispensa que sigue vigente es para quienes tengan a cargo personas con discapacidad. Asimismo, quienes tengan licencias de otra índole serán evaluados en cada caso.