EL FRENTE DE TODOS MARCOS PAZ LANZA SU CAMPAÑA ELECTORAL

0
771

De cara a las elecciones legislativas 2021, el Frente de Todos Marcos Paz hizo el lanzamiento de su campaña. Verónica Mc Loughlin y Carlos Guardia, primera y segundo precandidatos a concejales en la lista, estuvieron acompañados por el intendente y conductor del frente local Ricardo Curutchet. El acto se llevó a cabo al aire libre y contó con el acompañamiento de los sectores políticos que componen el frente, agrupaciones militantes, organizaciones sociales, referentes territoriales y vecinos y vecinas. Además, toda la comunidad pudo ver el acto en vivo y en directo vía Facebook de Todos Marcos Paz: https://fb.watch/7lp1lclNFX/.

En esta lista “está el amplio espectro del Frente de Todos de Marcos Paz, hay una unidad muy grande”, expresó Carlos Guardia generando el aplauso de los y las allí presentes. El titular de ANSES resaltó la importancia de la unidad política para seguir defendiendo el proyecto nacional y popular en un momento tan difícil. Según Guardia, el objetivo es el mismo que en 2019: seguir recuperando los derechos que se conquistaron durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Pero además, en vistas de la situación mundial, “poder revertir la situación económica y sanitaria que está viviendo la Argentina”. “Confíen en nosotros y en nosotras para seguir construyendo el Marcos Paz que queremos porque así lo estuvimos haciendo y así lo vamos a hacer por mucho más”, cerró Guardia.

Mc Loughlin expresó su orgullo por pertenecer “a este proyecto de país”, opuesto de los 4 años de Mauricio Macri donde se vio paralizado el crecimiento y “se pensó un país para pocos donde los bancos hicieron plata y las industrias tuvieron que cerrar”. El objetivo conjunto es “seguir construyendo ese país de productividad, de trabajo, donde las pymes son importantes y donde los vecinos y vecinas de nuestra ciudad puedan seguir adelante”.

Por último, Curtchet cerró el acto presentando la lista como un balance entre juventud, experiencia, representatividad y diversidad. Teniendo presente “la unidad en la diversidad”, el intendente resaltó la importancia de “reafirmar el compromiso de unidad, no importa de dónde venimos sino a donde queremos ir”. Por último, recordó una frase de la edil María Isabel Domínguez: “si alguna vez dudás, fijate donde está la gente”, rememoró el jefe comunal y aseguró que “ahí es donde vamos a estar nosotros”.