TORNEO RELÁMPAGO DE FÚTBOL FEMENINO A BENEFICIO DE MARTINA SÁNCHEZ

0
269

El próximo sábado 25 de septiembre a las 9 hs en la cancha de San Martín (Alsina y Balcarce) se realizará un Torneo Relámpago de Fútbol Femenino a beneficio de Martina Sánchez, una nena de 3 años que atraviesa una situación delicada de salud y necesita comprar medicamentos.

La inscripción tiene un valor de $1000 y hay premios para los equipos ganadores. La entrada tendrá un valor de $10 para colaborar con el espacio deportivo. Para más información podés comunicarte al 1139054030 (Sabrina).

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Carolina Romano, tía de Martina, comentó que «se organizó todo muy rápido». Agradeció a Norma por prestarles la cancha y a la gente que está colaborando con los premios.

Además compartió un audio de la mamá de Martina, quien agradeció la difusión y la iniciativa solidaria. Detalló que Martina tiene un cáncer benigno en el pulmón izquierdo y el 14 de mayo comenzó su tratamiento. El mismo consta de sesiones de radioterapia 3 veces por semana e inyecciones «muy costosas» cada 15 días, motivo por el cual están solicitando colaboración para que Martina se recupere pronto.