INFORME SEMANAL DE SEGURIDAD

0
398

En conferencia de prensa, el jefe de estación, Guillermo Rebottaro indicó que las elecciones «se desarrollaron con normalidad, con colaboración del Ejército como ocurre habitualmente» y personal policial de refuerzo en cada establecimiento. En la Escuela N° 14 se desató un conflicto entre varias personas y «al momento de llegar el móvil se habían disuadido».

El domingo al mediodía ingresó un llamado al 911 por parte de un masculino quien expresó que su hija estaba sin vida. El personal policial ingresó a la vivienda con el ayudante fiscal y con Policía Científica, y «se constata el fallecimiento de una chica de 18 años aproximadamente». El cuerpo ya fue entregado a la familia y están esperando los resultados de la autopsia. «A prima facie estaríamos ante un suicidio porque aparte dejó algunas cartas», detalló Rebottaro.

Se produjo un robo con modalidad escruche en una vivienda, donde los delincuentes sustrajeron «dinero en efectivo, computadoras y demás».

Ayer un masculino y una femenina sustrajeron varios elementos de una Química. Por un llamado al 911, un móvil de Policía Contravencional se acercó al lugar y a 300 mts del comercio, se logró divisar a los responsables. «Se los aprehende, se los traslada y hoy prestan declaración en sede judicial», informó Rebottaro.

Además, 2 masculinos en un vehículo de apoyo frenaron, con un arma de fuego interceptaron al conductor de una Fiorino y le sustrajeron el vehículo.

Por otra parte, Rebottaro señaló que en el barrio Torchiaro «es de donde se tienen las mayores denuncias por usurpación» y en el último tiempo las tentativas de tomas de terreno tuvieron «un incremento», finalizó.