PLAN DE VACUNACIÓN: LA EXPERIENCIA DE LOS MENORES ENTRE 3 Y 11 AÑOS

12

El día de ayer en nuestra ciudad comenzó la vacunación para menores entre 3 y 11 años. Si todavía no te inscribiste podés hacerlo a través de https://vacunate.ms.gba.gov.ar/

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Evo Millan Alvarenga expresó que cuando le llegó el turno estaba «muy feliz en serio» porque «esta vacuna es para salvar mi vida».

También nos contó su experiencia en el centro de vacunación. «Fue raro, estuvimos esperando y cuando entramos nos pidieron algunos datos y completamos todo el formulario». Luego, les entregaron el cartón de vacunación y esperaron su aplicación. «Nos dolió en el momento pero ahora ya estamos bien», agregó.

Martino Millan Alvarenga también estaba contento cuando le llegó su turno y también le «dolió un poquito» la aplicación. Ahora está ansioso por la segunda dosis que podrá aplicarse dentro de 21 días aproximadamente.

Mariano Millan, papá de Evo y Martino, expresó su alegría porque este paso «era fundamental para terminar el año con un buen esquema de vacunación para la población».

Manifestó: «no nos olvidemos que el gobierno anterior había sacado el ministerio de salud (…) que ahora tenemos además de un nuevo ministerio, una excelente campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires, muy bien llevada adelante en Marcos Paz».

Todo esto «tiene que ver con un gobierno popular, presente que está para las necesidades de la gente», finalizó Millan.