YO TE BUSCO: CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE ROBERTO ÁNGEL ESPINOSA

0
428

El próximo 30 de octubre a las 17 hs en el escenario del Paseo de la Estación se llevará a cabo el festival autogestivo ‘Yo te Busco’ para visibilizar la búsqueda del paradero de Roberto Ángel Espinosa, quien se encuentra desaparecido hace 10 meses.

Participarán un tributo a Soda Estéreo, Carolina Centurión, Ema Ávila, Selene Miel, Agostina Justo, Camila Peña y el Payaso Ricota. Además habrá un mural en vivo y una merienda para los más chicos.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Joana Viera, familiar de Roberto, comentó que desde el 18 de diciembre de 2020 «no sabemos nada de él». Por ello, invitó a la comunidad de Marcos Paz a que participe y visibilice la búsqueda que «es mucha ayuda para nosotros», expresó. La idea es «compartir una tarde y recordar a los que no están», agregó.

«Queremos que se difunda» con colaboración del pueblo y «queremos concientizar a las autoridades» para que la búsqueda no cese.

Roberto salió de su casa el 18 de diciembre de 2020 en su bicicleta verde despintada. Vestía ojotas, un short gris y una remera blanca. Hoy tiene 74 años. Si lo viste o tenés algún dato, podés llamar al 911.