LOS DETALLES DE LA NUEVA PLATAFORMA RED.AR

0
221

Recientemente se lanzó la nueva plataforma digital y gratuita de contenidos audiovisuales RED.AR

Actualmente cuenta con las transmisiones en vivo de la Fiesta del Jamón 2020, diferentes ediciones del programa Marcos Paz Cocina, cortometrajes y largometrajes de diferentes productoras independientes. Podés visitar RED.AR en http://contenidosenred.ar/OD/

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, a través de ADN Regional, Moira Mc Loughlin, secretaria de Comunicación, Medios y Contenidos Públicos, brindó más detalles.

Mc Loughlin destacó que es una «meta ambiciosa» y «hasta lo que sabemos, no existen otras plataformas municipales de este estilo».

Se trata de una plataforma que promueve el Municipio de Marcos Paz «en beneficio de la construcción de la red, una red que se concibe como público privada con productoras independientes y que no es exclusivamente para contenido público, lo cual la vuelve muy interesante», subrayó.

La idea general es «avanzar en todo lo que hace falta en los pueblos para generar un mapa más equilibrado en la comunicación», señaló Mc Loughlin. Hay objetivos claros que apuntan a un sentido de la comunicación regional, donde «sea viable escuchar a otras voces» para encontrar «la riqueza de la diversidad» junto a un equipo «que tiene muchas ganas de trabajar», destacó.

RED.AR está «a favor de la democratización de voces y de los intereses genuinos de los pueblos», finalizó Mc Loughlin.

Si querés sumar tu contenido a la plataforma podés enviar un mail a red@marcospaz.net