SE ESTÁN ARMANDO LAS CARPAS Y EL ESCENARIO PARA LA FIESTA DEL JAMÓN

0
362

Desde el predio Quinta Devoto, en la Ruta 40 altura del kilómetro 50, se están ultimando los preparativos para la 12° Fiesta Nacional del Jamón Crudo y la 7° de la Cerveza Artesanal y para el Sistema de Medios y Contenidos Públicos, Gastón Luoni, subsecretario de Fiestas Populares, destacó los últimos detalles de este evento en donde esperan mucho turismo tanto de los vecinos como de gente que viene de otros lados.

Luoni comentó: “Habrá muchas alternativas gastronómicas, siempre respetando la temática del cerdo y el jamón, aunque este año hicimos una excepción y también tendremos una carpa vegetariana, para abarcar la mayor cantidad de público”. Además agregó que la fiesta contará con mucha oferta de cosas dulces y cerveza artesanal de calidad.

Por otra parte, el funcionario anticipó que participarán más de 300 feriantes con sus emprendimientos, juegos para chicos y shows musicales tanto de artistas locales como nacionales. Por último, el subsecretario aclaró que habrá una carpa de Activos, la moneda digital local, donde se brindará información y también se podrá canjear  los activos por juguetes, comida y muchas cosas más.