Ayer por la mañana, desde la Casa de la Cultura, se lanzó la inscripción para los Juegos Bonaerenses con la presencia de María Isabel Domínguez, secretaria de Desarrollo Humano; Liliana Vassallo subsecretaria de Cultura; María Eugenia Hernández, subsecretaria de Desarrollo Deportivo; Juan Francisco Achucarro, director de Deporte Competitivo y Leonel Landriel, medallista de oro en lanzamiento de jabalina.

Domínguez, expresó que “Queremos y creemos que este año va a ser como los anteriores con mucha participación de Marcos Paz”, mientras que Vassallo manifestó: “Este año tenemos categorías como dibujo, pintura, canto, teatro, entre otras y diferentes categorías divididas por edad”, y para anotarse solicitó que envíen un mail a cultura@marcospaz.gov.ar , acercarse a Belgrano y 25 de Mayo, o llamar al 477-3045 y los ayudan a terminar el trámite. Hasta el 30 de abril se pueden anotar.

Por su parte Hernández señaló que “Tenemos un montón de disciplinas y muchas expectativas con respecto a las inscripciones”, y Achucarro completó: “Los deportistas están todos entrenando y la idea que puedan dar una gran participación”. También indicó que para asesoramiento en la inscripción pueden acercarse a las oficinas de deporte de lunes a viernes 8 a 14hs. o contactarse al Instagram: @deportesmmp. Asimismo, Landriel, concluyó que “Hay que aprovechar la oportunidad porque los juegos son una experiencia muy linda”.