DOMINGO DE SUPERCOPA: DIALOGAMOS CON LEO MESSINA, JUGADOR DE SAPA

0
39
Tras el torneo en festejo por los 35 años de la Liga Municipal organizado el año pasado, el día domingo se disputó la Supercopa que cruzó a los campeones con los subcampeones de cada zona. El evento tuvo lugar en el Club Atlético Marcos Paz y la organización estuvo a cargo del área de Desarrollo Deportivo junto a la organización de la Liga Municipal de Fútbol.
En categoría Veteranos, Pabellón se consagró campeón tras ganarle 1 a 0 a Lumi. Desde el Sistema de Medios Públicos dialogamos con el jugador de SAPA Leo Messina quien expresó: “La organización estuvo muy buena, tanto en los partidos anteriores como en la final”. En relación al partido del domingo, el entrevistado destacó que enfrentaron a “un rival muy duro” y que, en un partido reñido, pudieron imponerse sobre el final tras un penal. “Los equipos se comportaron de la manera adecuada”, concluyó el entrevistado.
En cuanto a los otros enfrentamientos, Santa Catalina se impuso ante El Prado en categoría Master y se consagró campeón. Luego, en categoría Senior, el Club San Martín se impuso frente a Rayito FC por penales. La rama femenina la protagonizó el Club Rolando Unidos que se impuso 1 a 0 ante El Prado. En la categoría Libre Sarmiento ganó la pulseada contra Los Aromos B. Por último, en Preveteranos, vimos salir airoso al club Los Aromos que enfrentaba a su par de El Hornero. La jornada se desarrolló en un clima festivo y familiar, con mucha convocatoria.