TURISMO ORGANIZA UNA ESCAPADA A TIGRE Y UN FINDE EN VILLA GESELL

0
168
Desde el Sistema de Medios Públicos dialogamos con Marcelo Fuentes, responsable de Turismo, quien nos informó acerca de las actividades del área para el mes de abril.
El día 12 de abril sale a las 8hs un micro rumbo a la ciudad de Tigre con regreso pautado para las 20hs. La idea es que los vecinos y vecinas puedan tener todo un día para recorrer la ciudad y hacer el itinerario que deseen, sin grandes gastos en combustible y estacionamiento. “Pensamos día viernes porque sábado y domingo Tigre explota”, explicó Fuentes.
Asimismo, tras un viaje a Córdoba muy exitoso, el área vuelve a lanzar una propuesta de vacaciones única: el 19 de abril sale un micro con destino a la ciudad de Villa Gesell. La propuesta incluye alojamiento de tres noches en el Hotel Alpemar con servicios de SPA, pileta climatizada, sauna seco, sauna húmedo y ducha escocesa. Además, se incluye la pensión completa de todos los días, salvo el almuerzo del domingo, donde se espera que los turistas disfruten del último día en la ciudad balnearia haciendo el itinerario que deseen antes de emprender la vuelta.
Para informes o inscripción, comunicate al (0220) 477 4224 o acercate a las oficinas de Turismo ubicada en Belgrano esq. Pellegrini.