NUEVO PUNTO VERDE EN LA UMI DEL BARRIO EL PALENQUE

0
348

Este mediodía se llevó a cabo una nueva jornada de recolección de residuos en la UMI del barrio El Palenque, ubicada en Vélez Sarsfield 1255. Ante la gran convocatoria, la UMI ahora funciona como un nuevo punto verde en nuestra ciudad.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Flavia Álvarez, referente de la UMI, indicó la jornada fue «muy linda» con «mucha participación de los vecinos (…) mucha repercusión en el barrio». Se recepcionaron vidrios, cartones, telas, entre otros residuos para reciclar.

También participaron las promotoras ambientales brindando información y folletería, «sobre todo a los niños» explicándoles para qué se recicla, cómo cuidar el ambiente, entre otros temas. La idea es «conscientizar al vecino así cuidamos al barrio para que esté todo más limpio y más organizado», agregó Álvarez.

Ahora que la UMI también es un nuevo punto verde, la comunidad puede acercar sus bolsones de residuos de lunes a viernes de 9 a 14 hs. También podés acercarlos durante la tarde en los horarios de talleres detallados en la imagen.